Home / Municipios / Detienen en Cuernavaca y Puente de Ixtla a dos hombres, traían marihuana

Detienen en Cuernavaca y Puente de Ixtla a dos hombres, traían marihuana

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud en los municipios de Puente de Ixtla y Cuernavaca.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera local Crucero de San José Vista Hermosa-Chiverías en Puente de Ixtla, alrededor de las 15:25 horas se percataron de la presencia de un hombre quien al notar la unidad oficial intentó retirarse del lugar, motivo por el cual le dieron alcance.

Al realizarle una revisión le encontraron dos bolsas de plástico con vegetal verde con las características similares a la marihuana, por lo que procedieron a realizar la detención de Gregorio “N” de 52 años de edad.

En otro hecho, aproximadamente a las 19:38 horas, mientras circulaban sobre la calle San Fernando esquina San Miguel de la colonia Santa Martha en el municipio de Cuernavaca, observaron a un hombre quien realizaba varios envoltorios de papel periódico en forma de cilindro.

Ante esto le solicitaron una revisión encontrándole una bolsa con cuatro envoltorios de papel periódico que contenían vegetal verde con las características de la marihuana, por lo que se realizó la detención de Juan de Dios “N” de 44 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Invaden espacio de la Laguna de Coatetelco debido a que presenta una disminución en niveles de agua

Particulares invaden espacio de la Laguna de Coatetelco debido a que esta presenta una disminución ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com