Home / Portada_principal / Encuentran el cadáver decapitado que podría corresponder a la extremidad encontrada en Tequesquitengo

Encuentran el cadáver decapitado que podría corresponder a la extremidad encontrada en Tequesquitengo

En la carretera local Tehuixtla-Río Seco, del poblado de Tehuixtla municipio de Jojutla, fue encontrado la tarde de este lunes poco después de las 18:00 horas el cadáver decapitado de un hombre, que se presume es la misma víctima cuya cabeza fue encontrada por la madrugada de ese mismo día en el centro del poblado de Tequesquitengo.

Del cuerpo decapitado únicamente se reveló que fue localizado a un costado de un guarda ganado y que vestía pantalón de mezclilla y tenis color negro.

Como se informó, la madrugada del mismo lunes alrededor de las 05:00 Horas en la Carretera Tequesquitengo-Tilzapotla, en el Centro, del Poblado de Tequesquitengo, Municipio de Jojutla, fue encontrada una caja de cartón, en cuyo interior se encontraba un costal con la cabeza de un hombre y un narcomensaje de amenazas de muerte de presuntos miembros del crimen organizado contra delincuentes rivales.

Los vecinos únicamente revelaron que tres sujetos a bordo de una camioneta habían dejado la caja con la cabeza, pero si poder aportar mayores datos.

Horas más tarde la Fiscalía General reveló que la cabeza encontrada sería de un hombre de entre 20 o 25 años de edad, pero sin informar si este había sido identificado, tampoco se ha informado al momento si el cuerpo hallado por las tarde correspondería a la misma víctima.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com