Home / Educación / IEBEM descarta suspensión de clases ante lluvias en Morelos

IEBEM descarta suspensión de clases ante lluvias en Morelos

Ante el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) del incremento de precipitaciones pluviales durante los próximos días en la entidad, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) descartó el cierre de escuelas o suspensión de labores en los mil 800 centros educativos de nivel preescolar, primaria y secundaria.

El organismo dio a conocer que las condiciones meteorológicas prevalecientes no afectarán las actividades académicas ni administrativas, por lo que éstas seguirán con normalidad tanto en los centros escolares así como en las oficinas centrales y regionales de Cuernavaca, Jojutla, Cuautla, Yautepec y Jonacatepec.

Asimismo, el IEBEM hizo recomendaciones a los padres de familia para evitar que sus hijos pudieran contraer enfermedades respiratorios; a través del consumo de cítricos, frutas, verduras, y arroparse correctamente.

El Instituto acordó con directivos de los planteles de Educación Básica ser flexibles con los estudiantes para permitirles el acceso con ropa abrigadora complementaria al uniforme oficial, además de permitir el desarrollo normal de la jornada educativa, priorizando siempre el bienestar de los alumnos.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com