Home / Política / Inicia CDHEM queja de oficio por la muerte del comandante al interior del módulo de seguridad en Yautepec

Inicia CDHEM queja de oficio por la muerte del comandante al interior del módulo de seguridad en Yautepec

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM), inició una queja de oficio por la muerte del comandante policíaco al interior del módulo de seguridad en Yautepec, pues no se debe dar por hecho un suicidio.
El titular de la CDHEM, Jorge Arturo Olivares Brito, señaló que tras conocer de la muerte del comandante identificado por las autoridades como Luis Alberto “N”, que formaba parte del Grupo de Operaciones Especiales de la CES, iniciaron una queja de oficio.
Explicó que solicitaron informes a la Fiscalía General del estado y a la Comisión Estatal de Seguridad, en torno a este acontecimiento, como la carpeta de investigación.
Sentenció que pese a que la autoridad ha informado que se trató de un suicidio, no se debe dar por hecho esta situación y se deben llevar a fondo las investigaciones.
“No solamente la expresión que surge de algún funcionario de la fiscalía tendría que darnos la convicción de que así fue, es importante que se justifique mediante la investigación correspondiente”, dijo.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com