Home / Política / Intenta Graco Ramírez promocionar al PRD en Palacio de Gobierno (lugar al que no acudía desde hace meses) con una despedida disfrazada

Intenta Graco Ramírez promocionar al PRD en Palacio de Gobierno (lugar al que no acudía desde hace meses) con una despedida disfrazada

Después de que durante toda su administración Graco Ramírez jamás recorrió las oficias de palacio de gobierno finalmente a 110 días que deje el cargo hoy decidió hacer un recorrido de despedida pero aprovechando para promocionar a su partido.

En octubre del año 2012 Graco Ramírez Garrido Abreu actual gobernador y padrastro del candidato del PRD al gobierno Rodrígo Gayosso gastó 6.6 millones de pesos para blindar su oficina en palacio de gobierno al colocar vidrios antibalas pero estas oficinas dejaron de ser utilizadas por el gobernador desde hace ya varios años.

En el 2012 el mandatario declaró que ordenó poner vidrios más gruesos porque él sí vendría a trabajar y el ruido de la Plaza de Armas le molestaba. Sin embargo, no cumplió fueron pocas veces las que el mandatario estuvo en esa oficina millonaria utilizada solo por asistentes.

Hasta que hoy en plena campaña electoral decidió ir a saludar y despedirse de los trabajadores en cada área que no tenía conocimiento que existía.

El hecho de que Graco Ramírez hoy hiciera un recorrido en Palacio de Gobierno causo asombro entre los propios trabajadores y quienes acudieron hacer un trámite.

La intención de tratar de promocionar al PRD dentro de Palacio de Gobierno se cayó cuando algunos medios de comunicación captaron al gobernador lo que molestó al jefe de comunicación social Rodrigo Licona quien intentaba que no se grabara el momento.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com