Home / Portada_principal / Prisión preventiva un hombre que asaltó un autobús Ometochtli, este hecho sucedió el mismo día que asaltaron el camión Directo de la misma línea

Prisión preventiva un hombre que asaltó un autobús Ometochtli, este hecho sucedió el mismo día que asaltaron el camión Directo de la misma línea

De legal fue calificada por un juez de control la detención de Luis Eduardo “N” que habría asaltado a usuarios del transporte público en la Colonia Centro de Cuernavaca, al tiempo de establecer como medida cautelar la prisión preventiva para el imputado.

El pasado jueves 14 de junio a las 16:35 horas, sujetos con un arma de fuego y una punzo cortante abordaron una unidad del transporte público, en la Calle Carlos Cuauglia esquina Felipe Neri de la Colonia Centro del Municipio de Cuernavaca. Uno de los hombres, que portaba un arma de fuego, amagó al chofer mientras robaba el dinero que traía producto del cobro de pasaje.

A la par de lo anterior, un hombre que viajaba sobre el pasillo en la parte central del autobús, sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que pretendía amenazar a los pasajeros, quienes de inmediato se abalanzaron hacia él para inmovilizarlo, al ver lo anterior, el sujeto con el arma de fuego descendió de la unidad para darse a la fuga. Mientras quien fue identificado como Luis Eduardo “N” de 24 años de edad, fue entregado a elementos de la policía uniformada de Cuernavaca.

Al ser entregado a esta representación social, se estableció que de acuerdo a los registros policiales, Luis Eduardo enfrentó durante el año 2015 dos procesos penales y en 2016 uno más por el delito de robo calificado.

Con las pruebas presentadas, el Juez de Control calificó de legal la detención por lo que se formuló la imputación contra Luis Eduardo “N” de 24 años de edad por el delito de robo, estableciendo el juzgador como medida cautelar la prisión preventiva y señalando para el viernes 22 de junio fecha para la audiencia de vinculación.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com