Home / Política / Perredista Teresa Domínguez se suma a la campaña de Cuauhtémoc Blanco Bravo

Perredista Teresa Domínguez se suma a la campaña de Cuauhtémoc Blanco Bravo

Esta mañana Teresa Domíguez ex directora del Instituto de la Mujer en Morelos quien milita en el PRD decidió sumarse a la campaña de Cuauhtémoc Blanco Bravo de la Coalición Juntos Haremos Historia.

La perredista explicó que en la presente semana varios militantes del PRD estuvieron en la Ciudad de México y coincidieron con la propuesta de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, por lo que en Morelos también varios militantes del Sol Azteca decidieron apoyar la coalición.

Teresa Domínguez recordó que dentro del PRD-Morelos se rompió con la democracia y eso es “una estrategia perdedora y las encuestas posicionan a Andrés Manual y a Cuauhtémoc en la delantera” dijo.

Comentó que ella no dejó el PRD pero si esta denunciando la imposición y falta de tolerancia del Sol Azteca en Morelos que hoy representa Graco Ramírez y su hijastro Rodrígo Gayosso y por eso decidió sumarse a Blanco Bravo.
Es importante mencionar que Teresa Domínguez impugnó la candidatura de Hortencia Figueroa al Senado por el PRD por no renunciar como dirigente del partido por lo que el tribunal le quitó momentáneamente la candidatura misma que le regresaron por ordenes de quienes dirigen el sol azteca por lo que Teresa Domínguez decide hacerse un lado del partido.

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com