Home / Municipios / Piden comerciantes del Centro Histórico de Cuernavaca seguridad

Piden comerciantes del Centro Histórico de Cuernavaca seguridad

El Presidente de la Asociación de Comerciantes Establecidos Pro Centro Histórico de Cuernavaca Eduardo Peimbert Ortiz explicó que la inseguridad es el tema pendiente a unos meses de que concluya el mandato de Graco Ramírez Garrido Abreu quien prometió acabar con la inseguridad en 18 meses y no cumplió.

Sentenció que se requiere seguridad para que exista desarrollo económico y con ello empleo que baje la pobreza y con ello disminuir temas como el robo y asalto.

“Por el momento seguiremos viviendo en el miedo y en la paranoia porque la inseguridad no se puede acabar de un plumazo, pues han existido robos a comercio en días pasados, hace una semana, robos a un estacionamiento a tiendas de conveniencia pero lamentablemente si no hay un auténtico desarrollo económico no habrá seguridad” dijo.

Añadió que otro de los problemas pendientes de resolver es que mas de la tercera parte de la población económicamente activa se encuentra en la informalidad por lo que están pidiendo una reforma para obligar a que los negocios irregulares pasen a la formalidad.

x

Check Also

Senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reúne con la candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’ Lucia Meza

La senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reunió con la candidata de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com