Home / Seguridad y Justicia / Por robar mercancía de Bodega Aurrera en Temixco y por robar en un taller de cerámica en Zapata, son detenidos

Por robar mercancía de Bodega Aurrera en Temixco y por robar en un taller de cerámica en Zapata, son detenidos

Elementos de la Policía Morelos detuvieron ayer a dos hombres por robo en los municipios de Temixco y Emiliano Zapata.

Derivado de una llamada al número de emergencias 9-1-1, alrededor de las 15:08 se reportó el robo de una tienda de autoservicio con razón social Bodega Aurrera ubicada sobre la Calzada de Guadalupe esquina con calle Azucenas de la colonia Lomas del Carril en el municipio de Temixco.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un empleado de la tienda quien informó que un sujeto había salido del área de cajas con un carrito de autoservicio con diversa mercancía sin haber pagado por ella, por lo que solicitaron ayuda de la policía, motivo por el cual se detuvo a Rodolfo “N” de 46 años de edad.

En otro hecho, aproximadamente a las 23:03 horas se recibió un reporte vía radio que sobre la Avenida No Reelección de la colonia San Francisco del municipio de Emiliano Zapata, en un taller de cerámica se había suscitado un robo.

De inmediato, los oficiales acudieron al lugar donde se entrevistaron con el encargado del lugar quien denunció que minutos antes vio a un sujeto que cortaba cable. Los oficiales le aseguraron dos rollos de cable de 40 metros de largo cada uno y una mochila de color naranja, por lo que se detuvo a Néstor “N” de 29 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com