Home / Política / Se suman transportistas a Blanco Bravo, denuncian que son amenazados por el partido en el gobierno

Se suman transportistas a Blanco Bravo, denuncian que son amenazados por el partido en el gobierno

Esta mañana transportistas se sumaron en apoyo a la campaña de Cuauhtémoc Blanco Bravo de la Coalición Juntos Haremos Historia a quien le pidieron apoyo luego de que este gobierno que encabeza Graco Ramírez Garrido Abreu los abandonó y les aumentó una serie de impuestos.

Uno de los líderes Enrique Rodríguez Zagal explicó que muchos de los transportistas están amenazados para votar por el partido en el gobierno después de que les está condicionando la entrega de sus concesiones.

Dijo que el apoyo a Blanco Bravo es porque no tuvo miedo de enfrentar a este gobierno que tanto daño hizo a los morelenses y es la única opción que queda para hacer un cambio verdadero.

Rodríguez Zagal pidió que las cosas cambien porque muchos transportistas han dejado el estado porque son extorsionados y amenazados, otros les roban sus unidades o los matan y la autoridad no hace nada.

Cuauhtémoc Blanco pidió un voto de confianza para demostrar que si se puede cambiar el rumbo de este estado el cual fue saqueado por este gobierno y otros que representan el mismo sistema de corrupción.

x

Check Also

Asesinan a balazos a un hombre en el municipio de Tetecala al poniente del Estado.

Durante la mañana de este viernes fue asesinado a balazos un hombre en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com