Home / Portada_principal / Una pareja realiza fraude en Querétaro, se esconden en Morelos y son aprehendidos en la colonia El Empleado de Cuernavaca

Una pareja realiza fraude en Querétaro, se esconden en Morelos y son aprehendidos en la colonia El Empleado de Cuernavaca

Mediante oficio de colaboración emitido por autoridades del Estado de Querétaro, elementos de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Morelos, cumplimentaron una orden de aprehensión en el Estado en contra de una pareja acusada de fraude genérico.

Fue durante el mes de marzo del año 2011 cuando Diana “N” y su esposo José Antonio “N” y/o Juan “N”, celebraron un contrato de compra venta respecto de una camioneta marca Town & Country Limited modelo 2005 en el Estado de Querétaro, entregando por ella un cheque por la cantidad de 150 mil pesos, el afectado al acudir a una institución bancaria fue notificado que no tenía fondos dicho documento.

El afectado les notificó sobre el hecho respondiéndole que los esperara y que liquidarían la suma pactada sin embargo no fue así, por el contrario, desaparecieron del lugar por lo que el afectado inició la denuncia correspondiente por el delito de fraude.

Autoridades del Estado de Querétaro realizaron el seguimiento del caso y fue durante este mes de junio que giraron oficios de colaboración para la localización de la pareja en el Estado de Morelos. Es así que elementos de la PIC lograron la ubicación de Diana “N” y su esposo José Antonio “N” y/o Juan “N” en la Colonia del Empleado del Municipio de Cuernavaca.

La pareja fue entregada a las autoridades para quedar a disposición del Juez Sexto de Primera Instancia Penal del Distrito Judicial de Querétaro.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com