Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a un hombre por violar a una menor en Puente de Ixtla

Vinculan a proceso a un hombre por violar a una menor en Puente de Ixtla

La Fiscalía de Delitos Sexuales de la zona Sur Poniente logró vincular a proceso a Emanuel “N”, por su probable participación en el delito de violación en agravio de una adolescente, quien lo señala como la persona que la agredió sexualmente.

En audiencia celebrada en horas recientes, la Fiscalía aportó pruebas suficientes para que el juez de control resolviera vincular a proceso a Emanuel, quien continuará en prisión preventiva durante los dos meses otorgados para el cierre de la investigación.

En su declaración, la menor víctima dijo que la noche del 9 de junio de este año, Emanuel, de 34 años, habría entrado a la habitación donde ella dormía -en la casa de una tía, en la colonia Ampliación Guadalupe Victoria, de Puente de Ixtla-, luego de asistir a una convivencia en la localidad de Jojutla; lugar en el que la atacó sexualmente.

Familiares de la víctima presentaron la denuncia en contra de la persona a la que identifican como Emanuel, vecino de la comunidad de Tehuixtla, Jojutla, cuyas investigaciones llevaron a la obtención de la orden de aprehensión en su contra.

El pasado fin de semana se dio cumplimiento al mandato judicial al ubicar a Emanuel en la colonia Centro, de Jojutla. Enseguida, quedó a disposición del juez de control del segundo distrito judicial en el estado, con sede en el mismo municipio.

Consecuentemente, la Fiscalía de Delitos Sexuales de la región Sur Poniente formuló imputación contra Emanuel, por el delito de violación agravada. Como resultado de esa audiencia, ahora la Fiscalía logró sujetarlo a proceso penal.

x

Check Also

Asesinan a dos hombres en el municipio de Huitzilac

Dos hombres fueron asesinados anoche a balazos en una cantina del poblado de Tres Marías ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com