Home / Portada_principal / Accidente de esta mañana en la autopista México-Acapulco dejó tres lesionados

Accidente de esta mañana en la autopista México-Acapulco dejó tres lesionados

Un camión sin frenos embistió siete vehículos entre ellos una pipa cargada de gas en la autopista México-Acapulco a la altura de Paso Morelos, en los límites del estado de Guerrero con Morelos, provocando que tres personas resultaran lesionadas, el incendio de tres automotores y el riesgo de explosión de la pipa por lo que la circulación con rumbo a Chilpancingo fue cerrada por las autoridades federales que atienden el siniestro, por casi tres horas.

De acuerdo a la información proporcionada por la Coordinación Estatal Morelos Estación Cuernavaca de la Policía Federal que coadyuvo con sus homólogos de Guerrero ante la magnitud de la contingencia, el percance les fue reportado alrededor de las 09:00 horas de la mañana de este viernes en el kilómetro 187 más 350 a la altura del tramo conocido como Paso Morelos.

En ese lugar el camión sin frenos habría impacto varios vehículos como una Honda Odissyey color blanco sin placas, un Audi RS7 con placas de Morelos, un Renault Fluence, un Chevrolet Sonic, un Nissan Versa, estos con placas de la Ciudad de México, además de un Nissan March, un trailer con caja que se incendiaron y otro más que quedó totalmente calcinado.

Mientras las tres personas que se informó que resultaron heridas eran trasladadas a hospitales de Iguala, personal de Capufe, Policía Federal y del estado de Guerrero como Protección Civil y Bomberos atendían la contingencia ante el riesgo inicial que la pipa cargada con más de 48 mil litros de gas L.P. que estaba volcada, pudiera tener algún derrame y provocara una explosión, lo que finalmente fue conjurado.

Pero ante el riesgo, la autopista fue cerrada en ambos sentidos, desviando los agentes federales la circulación por la carretera federal hasta casi las once de la mañana en que para aliviar la carga vehicular de la autopista y una vez eliminado todo peligro, se abrió un carril a contraflujo en el citado tramo carretero, según lo reportó la Coordinación Estatal Morelos, estación Cuernavaca de esta corporación.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com