Home / México y Mundo / Designa Andrés Manuel López Obrador a Rabindranath Salazar, como Coordinador Estatal en Morelos

Designa Andrés Manuel López Obrador a Rabindranath Salazar, como Coordinador Estatal en Morelos

Este día, en reunión de Diputados Federales y Senadores de la República electos de la coalición Juntos Haremos Historia, llevaron a cabo reunión de trabajo encabezada por el próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, donde se dio a conocer los lineamientos del Proyecto de Nación y los acuerdos tomados con el objetivo de iniciar el próximo primero de diciembre con una agenda nacional en beneficio de todos los mexicanos.

Andrés Manuel López Obrador, presentó a quienes estarán trabajando como Coordinadores Estatales encargados de los trabajos y programas que se establecen en cada entidad, lo que representa la eliminación de los Delegados Estatales. El presidente electo de México, designó para Morelos al ex Senador de la República, Rabindranath Salazar Solorio, quien en entrevista aseguró que “es un honor ser parte de esta designación y responsabilidad del Proyecto de Nación que encabeza López Obrador”.

Rabindranath Salazar, aseguró en entrevista, “viene una nueva etapa para el estado de Morelos y para el país, un comienzo que arranca atendiendo las demandas de los grupos vulnerables a través de los programas sociales que ha impulsado el licenciado Andrés Manuel López Obrador. Con la reducción de las delegaciones federales en las diferentes entidades, permitirá contar con un ahorro en el presupuesto importante al establecerse una Coordinación Estatal y alrededor de 5 coordinadores regionales”, concluyó.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com