Home / Portada_principal / Detienen a un hombre en Puente de Ixtla, ocultaba droga en el pantalón y en la cajuela de su vehículo

Detienen a un hombre en Puente de Ixtla, ocultaba droga en el pantalón y en la cajuela de su vehículo

Un hombre fue asegurado por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en el municipio de Puente de Ixtla por presuntamente traer consigo múltiples dosis de droga.

Elementos de la PIC adscritos al Grupo Puente de Ixtla al realizar labores en esa localidad durante la noche de este miércoles, afuera de una tienda de cerveza a un costado de la carretera Alpuyeca-Grutas, detectaron un vehículo Chrysler, tipo Shadow, color negro, modelo 1992, con un hombre a bordo, en actitud sospechosa.

Por ello, se acercaron y solicitaron al piloto les permitiera una revisión, en la que finalmente le encontraron entre sus pertenencias tres bolsas plásticas con polvo brillante similar a la droga llamada “cristal” y dos bolsas más en la cajuela del automotor.

En consecuencia, los elementos de la PIC detuvieron a Godeleba “N”, de 37 años de edad, vecino de la comunidad de Teacalco, municipio de Taxco de Alarcón, estado de Guerrero.

En este momento la persona asegurada se encuentra a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional Sur Poniente, sujeto a investigación por delito contra la salud. En las siguientes horas será resuelta su situación legal.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com