Home / Seguridad y Justicia / Detienen en Yautepec a 5 personas por robar mercancía de la tienda Coppel

Detienen en Yautepec a 5 personas por robar mercancía de la tienda Coppel

Gracias a la oportuna denuncia ciudadana, el día de ayer elementos de la Policía Morelos lograron la detención de cinco personas por robo a tienda departamental en el municipio de Yautepec.

Los hechos se registraron luego de que se recibiera una denuncia al número de emergencias 9-1-1 alrededor de las 10:30 horas, en la que reportaron que en la tienda con razón social Coppel, ubicada sobre la calle Paseo Tlahuica de la colonia Paracas del municipio de Yautepec; varios sujetos sustraían mercancía.

De inmediato, los policías se trasladaron al sitio donde personal de la tienda proporcionó las características físicas y de vestimenta de los presuntos, por lo que se inició un operativo de búsqueda. Fue metros adelante que se logró la detención de Erick “N” de 24 años de edad, Giovanny “N” de 20 años de edad, Erick Daniel “N” de 25 años de edad, Irving “N” de 24 años de edad y Javier Geovani “N” de 23 años de edad; a quienes se les encontró un arma de fuego marca Star calibre 9mm, tres cadenas de metal amarillo y un par de aretes de metal amarillo.

Además se les aseguró una maleta color metálico, una mochila de color blanco con estampados, 41 teléfonos celulares de diferentes marcas, dos pantalones, una gorra, un cinturón y tres mazos con mango de madera.

Por lo anterior, los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Es de destacar que Javier Geovanni fue detenido en 2015 por robo a comercio mientras que Irving “N” ha sido detenido en cinco ocasiones por delitos contra la salud, robo a transeúnte, daños y lesiones, y robo a casa habitación.

x

Check Also

Detienen en flagrancia a extorsionadores de Ayala; procedentes del Estado de México

La Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI) desplegó operativo táctico en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com