Home / Política / Dirigente de Nueva Alianza en Morelos aseguró que no dejará el cargo como lo solicitan algunos militantes

Dirigente de Nueva Alianza en Morelos aseguró que no dejará el cargo como lo solicitan algunos militantes

El dirigente del Partido Nueva Alianza en Morelos, Javier Bahena Cárdenas se negó a aceptar que perdieron el registro nacional y minimizó las voces de quienes pidieron su salida como presidente del partido pues dijo que el cambio de darse sería hasta el mes de octubre.

Dijo que Nueva Alianza en el país esta en el segundo lugar en resultados electorales en el país y negó que hayan perdido el registro pues aseguró que esta en revisión porque el partido impugnó varias casillas para se cuenten perfectamente los resultados.

En el caso de Morelos aseguró que se obtuvo el 4.9 por ciento de la votación por lo que conservarán el registro pero de antemano dijo que no se va de la dirigencia como lo han solicitado algunos militantes del partido.

“En Morelos alcanzamos 4 alcaldías la de Tlalnepantla, Totolapan, Villa de Ayala y Zacatepec así como seis regidurías así como una senaduría con Ángel García Yáñez”, dijo.

Explicó que para que exista un cambio en la dirigencia estatal ahora tendrá que ser el Comité Ejecutivo Nacional y en caso de que exista el cambio tendría que ser en el mes de octubre.

x

Check Also

A NUESTROS SEGUIDORES

This site is protected by wp-copyrightpro.com