Home / Educación / El ciclo escolar en Morelos concluye el próximo 10 de julio

El ciclo escolar en Morelos concluye el próximo 10 de julio

En cumplimiento al calendario escolar 195 días emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP), los planes y programas del Ciclo Escolar 2017-2018 concluirán de manera satisfactoria el próximo 10 de julio, informó el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

A pesar de las afectaciones provocadas por el sismo del pasado 19 de septiembre en los planteles educativos, la institución agradeció el apoyo y trabajo brindado por maestros y padres de familia para darle continuidad al periodo académico.

Para el cumplimiento cabal del programa escolar, el organismo destacó que se establecieron jornadas alternativas, herramientas pedagógicas a distancia y guías intensivas, así como el desarrollo de jornadas de manera escalonada en sedes alternas.

El IEBEM pormenorizó que durante el receso escolar los centros educativos seguirán con las labores de reconstrucción, en sus modalidades total y parcial; para que al arrancar el Ciclo Escolar 2018-2019 las mil 27 escuelas que fueron afectadas tras el sismo inicien actividades con normalidad.

x

Check Also

Cubre IEBEM vacantes docentes en primaria y secundaria, deberán presentarse en los centros escolares a partir del 16 de noviembre

De acuerdo con la lista de prelación del Concurso de Oposición para el ciclo escolar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com