Home / Política / Lazan huevos y clausuran el Congreso de Morelos, ciudadanos enojados con diputados serviles a Graco Ramírez

Lazan huevos y clausuran el Congreso de Morelos, ciudadanos enojados con diputados serviles a Graco Ramírez

Esta mañana la organización cívica Gustavo Salgado marchó de la colonia El Vergel de Cuernavaca al Congreso Local el cual clausuró de manera simbólica y arrojó huevos en protesta por las modificaciones a la ley en beneficio de los que dejan el cargo, al igual que las jubilaciones doradas que dieron los diputados locales para beneficiar a sus allegados. Por estos abusos los manifestantes pidieron cárcel para los legisladores y para el gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu.

Gabriel Rivas dirigente de la organización explicó que la protesta fue porque la ciudadanía esta molesta con los diputados y con el gobernador por dejar endeudado el estado.

“No es justo que estén aprobando leyes a modo de que quieran seguir controlado el estado después de que termine la gestión de Graco Ramírez, protegiéndose las espaladas nombrando al fiscal anticorrupción con muchos años, asignándoles recursos propios ya para que ni siquiera dependan del próximo gobernador” dijo.

Explicó que el darle autonomía financiera al Tribunal Superior de Justicia y a la Fiscalía del Estado es solo para buscar proteger a los funcionarios que están por dejar el cargo.

“Nosotros consideramos que Graco tiene que ir a dar a la cárcel al igual que estos diputados” sentenció.
Y es que también recordó que muchos funcionarios se jubilaron y pensionaron sin tener el derecho ni la antigüedad e incluso varios tenían calidad de “patrones” por lo que no son trabajadores para jubilarse como lo hicieron destacando que hay trabajadores que llevan años esperando se aprueben sus retiros y los funcionarios por la vía fast track lo lograron en cuestión de horas.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com