Home / Seguridad y Justicia / Mientras caminar armado y por realizar detonaciones de arma de fuego, son detenidos

Mientras caminar armado y por realizar detonaciones de arma de fuego, son detenidos

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en los municipios de Xochitepec y Cuernavaca.

Alrededor de las 21.55 horas, los policías recibieron un reporte vía radio en el que manifestaban que atrás de la Plaza de Toros La Canela en la colonia Centro del municipio de Xochitepec, una persona realizaba detonaciones de arma de fuego.

Fue sobre la calle 5 de Mayo que los oficiales visualizaron a un sujeto el cual portaba un arma de fuego en su mano derecha, tras las medidas de seguridad le realizaron una revisión, localizándole un arma de fuego tipo pistola, calibre .22mm, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, así mismo una bolsa de plástico con 11 cartuchos más del mismo calibre. Por este hecho se procedió a la detención de Carlos Adolfo “N” de 34 años de edad.

En otra acción, aproximadamente a las 00:05 horas de este miércoles, mientras circulaban sobre la calle 5 de Mayo esquina con Domingo Diez en la colonia el Empleado municipio de Cuernavaca, los oficiales observaron que un hombre caminaba de manera tambaleante y al intentar ayudarlo se percataron que a la altura de la cintura llevaba fajada un arma de fuego tipo revolver, calibre .38mm especial abastecida con seis cartuchos útiles; por ello se detuvo a José Carlos “N” de 25 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com