Home / Educación / Ofrece DIF Cuernavaca curso de verano a menores de 6 a 12 años del 23 de julio al 3 de agosto

Ofrece DIF Cuernavaca curso de verano a menores de 6 a 12 años del 23 de julio al 3 de agosto

Con el propósito de brindar un ambiente positivo a los menores del municipio, donde se fomente el desarrollo de sus habilidades, la unión familiar y los valores, el Sistema DIF Cuernavaca anunció que llevará a cabo su tradicional curso de verano.

Alejandra Jarillo Soto, directora general del organismo descentralizado, señaló que esta actividad refleja el compromiso de la institución por trabajar en el bienestar de la niñez y el fortalecimiento de las familias de Cuernavaca.

Comentó que el curso de verano está dirigido a menores de 6 a 12 años y tendrá una duración de dos semanas, del 23 de julio al 3 de agosto.

Este curso se desarrollará en cuatro diferentes módulos: pintura y moldeado, manualidades, expresión corporal creativa y activación física y natación, en los cuales se buscará motivar la creatividad y trabajo en equipo de los niños.

Alejandra Jarillo comentó que esta acción será coordinada por la Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia del DIF Cuernavaca, a través del Programa de Atención al Menor y Adolescente en Riesgo (PAMAR).

Expresó que las inscripciones para el curso de verano se llevarán a cabo hasta el 20 de julio en las instalaciones del DIF Cuernavaca ubicadas en Tabachín #123 Col. Bellavista en un horario de 8:00 a 15:30 hrs.

x

Check Also

Continúa abierto proceso de selección para nuevo ciclo escolar en el CMA

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informó que durante los meses de marzo a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com