Home / Portada_principal / Policía Federal implementa el operativo vacacional «Verano 2018»

Policía Federal implementa el operativo vacacional «Verano 2018»

Con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito y la comisión de delitos en las carreteras federales, la Coordinación Estatal Morelos de la Policía Federal implemento el Operativo vacacional «VERANO 2018».

Este miércoles dicha coordinación estatal informó que estas acciones se iniciaron desde el pasado día 7 del presente mes y se mantendrán hasta el próximo 19 de agosto.

La autoridad federal informó además que dentro de las líneas de acción de la corporación se establece el brindar información turística y auxilio vial, además de reforzar la vigilancia en los caminos, centrales de autobuses, centros vacacionales.

Al mismo tiempo el recomendar de manera permanente a quienes circulan por las carreteras federales del país el Revisar su vehículo antes de salir de paseo; Respetar los límites de velocidad; Utilizar cinturón de seguridad; observar las señales de tránsito; con lluvia extremar precauciones y evitar manejar fatigado.

La policía federal Coordinación Estatal Morelos, recordó que para lograr cumplir estos objetivos en beneficio de quienes transitan por las vías federales se implementan los operativos: Radar; Caballero del Camino; Anti asaltos; Cinturón; Retención infantil; «Soy un conductor con estrella»; Programa «Paisano».

Todo ello sin olvidar el uso del número telefónico 088 y la aplicación PF Móvil para emergencias. «PROTEGER Y SERVIR A LA COMUNIDAD». Una sociedad consentida, una policía con sentido humano.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com