Home / Municipios / Por robar mercancía de Bodega Aurrera, traer droga y documentos falsos son detenidos en Temixco

Por robar mercancía de Bodega Aurrera, traer droga y documentos falsos son detenidos en Temixco

La noche de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por robo y a otro más por delitos contra la salud y uso de documentos falsos en el municipio de Temixco.

Alrededor de las 21:05 se recibió una denuncia al número de emergencias 9-1-1, donde reportaban que sobre la avenida Emiliano Zapata del poblado de Acatlipa en el municipio de Temixco, en la tienda con razón social Bodega Aurrera se había suscitado un robo.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el personal de seguridad quienes informaron que minutos antes un hombre había guardado mercancía en una bolsa de color gris y al pasar por el área de cajas, no realizó el pago correspondiente, por lo que se detuvo a Eduardo “N” de 33 años .

En otra acción, aproximadamente a las 22:49 horas sobre la calle Martinicas de la colonia Granjas Mérida del municipio de Temixco, los policías visualizaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación HER686B del estado de Guerrero, cual viajaba a exceso de velocidad por lo que procedieron a marcarle el alto.

Al solicitarle una revisión se percataron que dicho vehículo tenía reporte de robo, así mismo localizaron 20 bolsitas transparentes tipo ziploc que contenían un material cristalino con las características similares a la droga conocida como cristal e identificaciones a nombre de varias personas.

Ante este hecho se realizó la detención de Miguel Ángel y/o Rigoberto y/o Miguel Evodio “N” de 40 años de edad, por delitos contra la salud y uso de documentos falsos.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com