Home / Portada_principal / Roban a cuentahabientes de Cuernavaca, suman dos asaltos en el día

Roban a cuentahabientes de Cuernavaca, suman dos asaltos en el día

El robo a cuentahabientes sigue en incremento en Morelos, ahora dos ciudadanos en la capital morelense fueron las victimas.

En el primer caso fue en la calle Poder Legislativo de la colonia el Empleado cuando un ciudadano salió del banco Banorte fue interceptado por un sujeto armado quien lo despojó de 40 mil pesos en efectivo.

El ladrón huyó a bordo de una camioneta de lujo jeep blanca y aunque la policía llegó minutos después el delincuente no fue localizado.

En otro hecho en la calle Amacuzac de la colonia Vista Hermosa otra victima de asaltantes que viajaban en un auto Acord color champagne interceptaron a la víctima después de salir del banco HSBS de Plaza Platino desde donde se presume lo siguieron para cerrarle el paso y despojarlo de mas de 100 mil pesos en efectivo.

Aunque la autoridad de la fiscalía anunció que investigaría estos robos y quién les avisa a estos delincuentes hasta el momento no hay resultados y los asaltos continúan.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com