Home / Educación / Solo el 50% de escuelas están reconstruidas, señala líder del SNTE en Morelos

Solo el 50% de escuelas están reconstruidas, señala líder del SNTE en Morelos

La conclusión de los trabajos de reconstrucción y rehabilitación solo se logró en el 50% de las escuelas en Morelos antes del inicio del próximo ciclo escolar, por lo que exigieron espacios dignos para docentes y alumnos.
La secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Gabriela Bañón Estrada, lamentó que la totalidad de los planteles no hayan sido reconstruidos y rehabilitados antes del fin del ciclo escolar, como se comprometieron las autoridades educativas.
Esto, debido a que, afirmó que tras varios recorridos realizados en los planteles, han contabilizado solo el 50% concluido.
Señaló que las autoridades educativas han recibido presupuesto suficiente e incluso préstamos para la reconstrucción, y pese a ello, resta mucho por hacer, debido a esto, exigió espacios dignos a partir del próximo ciclo escolar tanto para los estudiantes como docentes.

x

Check Also

Estudiantes de la Normal de Cuautla se manifiestan frente al palacio de gobierno exigiendo el pago de la beca manutención

Momentos antes de que se iniciara el Macro Simulacro en conmemoración de los sismos de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com