Home / Portada_principal / Accidente en la México-Acapulco, extreme precauciones

Accidente en la México-Acapulco, extreme precauciones

Una «carambola» entre cuatro vehículos registrada la tarde de este martes alrededor de las 14:30 horas en la autopista México-Acapulco a la altura del kilómetro 97 más 400, antes de llegar al fraccionamiento Burgos de Temixco con dirección al sur, dejó como saldo dos personas lesionas.

Los vehículos involucrados fueron un BMW color gris con placas de circulación PWF-892-A del estado, un miniauto Hyundai Dodge i10 placas PXN-8448 del estado, un Chrysler Cruiser color vino placas HFA-056-A del estado de Guerrero y una motocicleta Yamaha.

A decir de algunos de los involucrados en el percance el conductor del auto BMW circulaba a exceso de velocidad por la autopista e impacto a Hyundai Dodge y provoco que este impactara los otros vehículos.

A consecuencia del impacto resultaron lesionados el conductor de la motocicleta que quedo destrozada, por lo que tuvo que ser llevado al hospital del Seguro Social, mientras que una de las jóvenes que viajaba en el Hyndai Dodge también resulto lesionada y fue trasladada al hospital Henry Dunant.

A consecuencia de este múltiple choque uno de los dos carriles de la autopista con dirección al sur quedó totalmente cerrado por espacio de una hora hasta que los heridos fueron trasladados al hospital, y los vehículos siniestrados llevados al corralón, lo que provocó un congestionamiento vehicular en el paso exprés desde antes de llegar al Distribuidor Vial Palmira.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com