Home / Municipios / Atiende secretario de gobierno a líderes transportistas, se acordó en no cerrar ni bloquear calles

Atiende secretario de gobierno a líderes transportistas, se acordó en no cerrar ni bloquear calles

El Secretario de Gobierno, Ángel Colín López atendió a líderes transportistas, para reiterar la convicción y compromiso que tiene el Gobierno del estado con el gremio y coordinados encontrar la mejor solución para el desarrollo de Morelos.

Luego de más de dos horas y media de reunión en donde se privilegió el diálogo, el encargado de la política interna escuchó las peticiones que plantean, a lo que, el encargado de la política interna acordó revisarlos, para avanzar en temas concretos.

Se acordó dar continuidad a las mesas de trabajo y no cerrar ni bloquear calles, toda vez que el Secretario de Gobierno aseguró, se debe privilegiar a los usuarios y la detonación económica y la paz social del estado.

Ángel Colín estuvo acompañado del Secretario de Movilidad y Transporte, José Ascención Monter San Juan y el subsecretario de Asesoría y Atención Social de la Secretaría de Gobierno, Leonel Portillo Ayala, así como algunos líderes; Cesar Yañez Bustos, Pedro Palma, Mauro Rivera, Germán Rojas Galindo, Pedro Salgado, Aurelio Carmona Sandoval, Arturo Bello, José Bobadilla, entre otros.

Por último, Colín López dijo que hasta el último día del Gobierno que encabeza Graco Ramírez, se privilegiará el diálogo y atenderá a la ciudadanía, para que de forma coordinada, Morelos avance.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com