Home / Política / Avanza trabajo de Cuauhtémoc Blanco con próxima legislatura local

Avanza trabajo de Cuauhtémoc Blanco con próxima legislatura local

Luego de sostener un tercer encuentro con diputados locales electos y plurinominales de la LIV legislatura del Congreso del Estado, el gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo destacó que se han logrado importantes acuerdos para echar abajo reformas que han lacerado a la ciudadanía.

Sin dar detalles sobre dichas contrarreformas, Blanco Bravo manifestó su beneplácito porque los próximos legisladores locales han mostrado su disposición para lograr acuerdos importantes y que la sociedad morelense observe que están trabajando para sacar adelante al estado.

“Son importantes estas reuniones, nos estamos poniendo de acuerdo. Lo más importante es aterrizarlas -las reformas- y que la gente vea que se está trabajando, que por algo nos puso ahí. Vamos avanzando y muy bien”, resaltó.

Cuauhtémoc Blanco indicó que la actual legislatura local ha aprobado reformas que no son de beneficio de la gente y es ahí donde trabaja de la mano de los próximos diputados locales.

“Nos tenemos que poner de acuerdo, se está trabajando y vamos a llegar a buen término. No podemos permitir abusos de estos diputados que están saliendo. Estamos a pocos días de cambiar esta legislatura”, puntualizó.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com