Home / Política / Avanza trabajo de Cuauhtémoc Blanco con próxima legislatura local

Avanza trabajo de Cuauhtémoc Blanco con próxima legislatura local

Luego de sostener un tercer encuentro con diputados locales electos y plurinominales de la LIV legislatura del Congreso del Estado, el gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo destacó que se han logrado importantes acuerdos para echar abajo reformas que han lacerado a la ciudadanía.

Sin dar detalles sobre dichas contrarreformas, Blanco Bravo manifestó su beneplácito porque los próximos legisladores locales han mostrado su disposición para lograr acuerdos importantes y que la sociedad morelense observe que están trabajando para sacar adelante al estado.

“Son importantes estas reuniones, nos estamos poniendo de acuerdo. Lo más importante es aterrizarlas -las reformas- y que la gente vea que se está trabajando, que por algo nos puso ahí. Vamos avanzando y muy bien”, resaltó.

Cuauhtémoc Blanco indicó que la actual legislatura local ha aprobado reformas que no son de beneficio de la gente y es ahí donde trabaja de la mano de los próximos diputados locales.

“Nos tenemos que poner de acuerdo, se está trabajando y vamos a llegar a buen término. No podemos permitir abusos de estos diputados que están saliendo. Estamos a pocos días de cambiar esta legislatura”, puntualizó.

x

Check Also

Multan al partido humanista de Morelos con 201 mil 500 pesos

Dos quejas sobreseídas, una multa al Partido Humanista de Morelos por 201 mil 500 pesos; ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com