Home / Educación / Ayuntamiento de Cuernavaca llevará a cabo Feria de Regreso a Clases 2018 del 16 al 19 de agosto

Ayuntamiento de Cuernavaca llevará a cabo Feria de Regreso a Clases 2018 del 16 al 19 de agosto

Del 16 al 19 de agosto, el Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Dirección de Educación, llevará cabo la Feria de Regreso a Clases 2018, en coordinación con la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), de 9:00 a 20:00 horas en la calle Hidalgo del Centro de la capital.

En conferencia de prensa, la Secretaria de Desarrollo Social, Margarita González Saravia Calderón dio a conocer que junto con la PROFECO se organizó este evento, con el propósito de ofertar productos escolares de calidad en un solo lugar con descuentos que ayuden a la economía de las familias de Cuernavaca.

“El objetivo es que las familias que tienen que hacer compras de material de regreso a clases puedan surtir sus listas escolares en un solo lugar con proveedores confiables y con atractivos descuentos”, añadió.

La funcionaria señaló que en esta Feria de Regreso a Clases 2018 se contará con la participación de diversos expositores y proveedores de material escolar como libros, cuadernos, calzado, mochilas, entre otros, con grandes descuentos y todos ellos pertenecientes al comercio formal.

Por su parte, la Directora de Educación, Karla García Olguín, informó que también se ofrecerán de manera gratuita exámenes de optometría, cortes de cabello, aplicación de tecnologías domésticas y muchos servicios más.

x

Check Also

Continúa abierto proceso de selección para nuevo ciclo escolar en el CMA

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informó que durante los meses de marzo a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com