Home / Portada_principal / Balacera en Glorieta «La Luna» de Cuernavaca, hay un detenido

Balacera en Glorieta «La Luna» de Cuernavaca, hay un detenido

madrugada se desató una balacera que comenzó en la colonia Satélite y terminó en la glorieta de La Luna en Cuernavaca.
Los datos que se tienen es que en el puente de Begonia de la colonia Satélite una camioneta Xtrail impacto una unidad de seguridad pública y sujetos amagaron con armas de fuego a los elementos a quienes les dispararon y después se dieron a la fuga.
Los elementos al ver que eran atacados desenfundaron sus armas de cargo y también efectuaron disparos.
Los impactos de la policía hicieron blanco en el parabrisas de los sujetos armados quienes en revesara se dieron a la fuga rumbo a la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca.

Fue cuando elementos de la policía lanzaron una alerta de que fueron atacados y fue como se inició una persecución contra los sujetos armados.

Fue en la glorieta “La Luna” en plan de Ayala que los sujetos a bordo de la camioneta se impactaron contra un poste afuera de la tienda Famsa.

En el lugar fue asegurado uno de los tripulantes que quedó herido por el accidente y por los impactos de arma de fuego pero al parecer llevaba un chaleco antibalas.

Esta persona fue asegurada aunque fue atendido por elementos de la Cruz Roja mientras que otra persona que le acompañaba se dio a la fuga.

Los oficiales que fueron atacados resultaron ilesos de la agresión,
Para retirar el vehículo pasaron varias horas porque estaba a punto de caer un poste de luz que fue necesario que Comisión Federal de Electricidad lo cambiara.

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com