Home / Portada_principal / Banda de secuestradores que operaba avisando de llantas ponchadas en Cuautla sería detenida en Hidalgo

Banda de secuestradores que operaba avisando de llantas ponchadas en Cuautla sería detenida en Hidalgo

La banda de secuestradores que operaba con mujeres quienes decían a los conductores de vehículos que traían la llanta ponchada para que se detuvieran fue detenida en Hidalgo según confirmó Adriana Pineda titular de la Unidad Especializada Contra el Secuestro y la Extorsión.

La funcionaria dio a conocer en el Consejo Estatal de Seguridad que fueron 14 personas detenidas en Hidalgo y en Morelos se tiene detenido a uno, por la información que se tiene estas personas operaban en Puebla, Estado de México, Morelos e Hidalgo.

La funcionaria explicó que con esta detención se resolverían los cuatro primeros casos de secuestros que se tuvieron en el año en Morelos.

Sin embargo, en los medios de comunicación de Hidalgo la única banda de secuestradores detenida fue el 5 de junio no aparece ninguna otra detenida después y es que el 5 de junio en Morelos esta banda todavía secuestró a una persona.

Al detenido en Morelos el juez de primera instancia del Tercer Distrito judicial, con sede en Cuautla, resolvió vincular a proceso a Luis Manuel “N” como presunto responsable del delito de secuestro agravado, cometido en contra de un adulto mayor, además fijó tres meses de plazo para el cierre de investigación.

Elementos del grupo Fusión UECS Morelos, integrado por personal de la Comisión Estatal de Seguridad, de la Agencia de Investigación de Procuraduría General de la República y de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Especializada contra el Secuestro y Extorsión de la Fiscalía General de Estado, llevaron a cabo el operativo táctico el 15 de junio en la Colonia Tepeyac, del municipio de Cuautla, donde liberaron a la víctima.

El detenido fue identificado como Luis Manuel “N”, de 24 años de edad, originario de Pachuca Estado de Hidalgo, y vecino de Epazoyucan, Hidalgo a quien detuvieron en el domicilio ubicado en la Calle Orquídeas de la Colonia Tepeyac del Municipio de Cuautla, ahí fue asegurado un vehículo marca Nissan tipo Sentra de color gris, con placas de circulación NGA-2429 del Estado de México, un arma de fuego calibre 380 y dos aparatos de telefonía celular.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com