Home / Política / Colegio de Ingenieros se dicen engañados por la actual legislatura, las propuestas que presentaron las mandaron a la «congeladora»

Colegio de Ingenieros se dicen engañados por la actual legislatura, las propuestas que presentaron las mandaron a la «congeladora»

Integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos se dijeron engañados por la actual legislatura, luego de que mandaron a la “congeladora” las propuestas que presentaron sobre la Ley de Obra Pública y reglamento de construcción.
Este día se llevó a cabo una reunión entre los miembros del colegio y diputados electos del grupo parlamentario Morena.
Sin embargo, durante el encuentro, el presidente del Colegio, Alejandro Rosas López, sentenció que fueron burlados por los actuales diputados, pues como colegio de profesionistas se acercaron con propuestas, pero los legisladores simplemente las ignoran y no caminan.
Recordó que hace varios meses, presentaron propuestas sobre la Ley de Construcción y reglamento de obras públicas a ciertos diputados, pero sorpresivamente, algunos meses después aprobaron una iniciativa en la materia enviada por el gobernador.
Asimismo, dijo, sostuvieron reuniones con el secretario de gobierno y la titular de la Secretaría de Obras públicas, quienes de igual manera ignoraron al colegio.
Cabe recordar que no es el único sector inconforme con el Legislativo, pues se suman a la molestia de los empresarios en su actuar como diputados.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com