Home / Política / Comparece el fiscal general Uriel Carmona ante el Congreso local sin ningún cuestionamiento por parte de los diputados

Comparece el fiscal general Uriel Carmona ante el Congreso local sin ningún cuestionamiento por parte de los diputados

Sin ningún cuestionamiento por parte de los legisladores, este día el fiscal general del estado Uriel Carmona Gándara, compareció ante el Congreso local, como parte de su informe de actividades semestral.
Pero aprovechó para pedir a las nuevas autoridades trabajar en unidad.
Cerca de las dos de la tarde, el fiscal inició la comparecencia que se basó en 10 rubros, entre ellos reingeniería y eficiencia institucional, atención y asistencia a víctimas, perspectiva de género, participación ciudadana y combate a la corrupción.
En este último tema, por ejemplo, señaló que se ejecutaron en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción una orden de aprehensión, un cateo y una solicitud de colaboración a España, con 57 carpetas de Investigación iniciadas y ocho carpetas judicializadas.
Al final el fiscal lanzó un llamado a las autoridades encargadas de seguridad, tanto salientes como electas, para cerrar filas y trabajar de forma coordinada, pues sentenció que no se debe mandar un mensaje de que entre autoridades son adversarios.

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com