Home / Educación / Concluye curso de verano del DIF Cuernavaca

Concluye curso de verano del DIF Cuernavaca

La directora general del Sistema DIF Cuernavaca, Alejandra Jarillo Soto clausuró el curso de verano “Libre Expresión” que llevó a cabo la institución para más de 60 niños de 5 a 12 años.

La funcionaria señaló que el objetivo del curso fue fomentar el desarrollo de las habilidades de los niños, los valores y la unión familiar en un ambiente de sana convivencia.

“Esperamos que se hayan divertido, que se lleven buenos recuerdos de todo lo que realizaron durante estas dos semanas”, expresó la directora del organismo descentralizado.

Indicó que a lo largo del curso de verano los niños y las niñas desarrollaron actividades en equipo, habilidades y destrezas, impartidas en los módulos de pintura y moldeado, manualidades, activación física y natación.

Durante esta clausura los menores recibieron juguetes, pastel, comida, libros y disfrutaron de una actividad de cuenta cuentos impartida por el personal del Instituto de Cultura de Cuernavaca, donde aprendieron sobre el cuidado del medio ambiente.

En esta actividad participaron la Procuradora Municipal para la Defensa del Menor y la Familia de Cuernavaca, Sandra Robles Espinoza y el director del Instituto del Deporte del municipio, Moctezuma Serrato Salinas.

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com