Home / Seguridad y Justicia / Detienen en Temixco a un hombre y a un menor por meterse a una casa sin permiso e intentar despojar de sus armas a policías

Detienen en Temixco a un hombre y a un menor por meterse a una casa sin permiso e intentar despojar de sus armas a policías

Elementos de la policía Morelos detuvieron a un hombre por allanamiento de morada y a otro más por resistencia de particulares en el municipio de Temixco.

Derivado de una llamada al número de emergencias 9-1-1, aproximadamente a las 11:35 horas se reportó que sobre la calle 5 de Mayo de la colonia Campos Sotelo municipio de Temixco, dos masculinos se habían introducido a un domicilio sin autorización.

Al arribar al lugar se entrevistaron con el denunciante, quien informó que minutos antes vio a dos masculinos entrando a su domicilio, por lo que solicitó ayuda de la policía. Los uniformados procedieron a la búsqueda de los responsables, logrando la detención de un menor de 17 años por allanamiento de morada.

En otra acción alrededor de las 13:50 horas mientras circulaban sobre la calle Guadalupe Victoria de la colonia 10 de Abril del municipio de Temixco, visualizaron a un masculino el cual se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública por lo que hicieron de su conocimiento la falta administrativa que estaba cometiendo.

Ante esto el sujeto comenzó a agredir a los oficiales, intentando despojarlos de sus armas de cargo, por lo que procedieron a la detención de Iván “N” de 26 años de edad por el delito resistencia de particulares.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com