Home / Política / Empiezan a caerse pedazos del Puente Vehicular de Plaza Forum

Empiezan a caerse pedazos del Puente Vehicular de Plaza Forum

El puente vehicular de Plaza Forum en Cuernavaca comenzó a tener desperfectos en sus uniones

En un recorrido se puede observar que en las uniones del puente comenzaron a desprenderse pedazos de concreto, por lo que se hace necesario que Protección Civil lo revise.

El puente en sus uniones quedó estrellado después del sismo pero recientemente los pedazos comenzaron a caerse.
Este puente constó al gobierno de Morelos más de 60 millones de pesos para beneficiar a Plaza Forum de la empresa GICSA propiedad de la familia Cababie quienes son cuestionados en medios nacionales sobre la forma de adquirir predios para desarrollos inmobiliarios.

Plaza Forum que tuvo una inversión de más de mil 500 millones de pesos y se construyó sobre el predio de 54 mil 611 metros cuadrados (predio donde se albergaba la desaparecida fábrica de telas Rivetex-Confitalia de Grupo Covarra) también fue beneficiado por la autoridad en los permisos de construcción, impacto ambiental, entre otros. Pero también el gobierno de Morelos les construyó el puente vehicular de más de 60 millones de pesos el cual quedó inconcluso.

El puente vehicular le fue concesionado para su construcción a la empresa “Grupo Constructor SEPSA S.A. de C.V.”, pero sin justificación alguna no terminaron la obra y algunas calles aledañas tuvieron que ser terminadas con recursos de los vecinos.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com