Home / Portada_principal / Fin de semana violento para la zona oriente de Morelos

Fin de semana violento para la zona oriente de Morelos

El fin de semana se volvió violento en la zona oriente de Morelos al menos tres personas fueron asesinadas, un local fue incendiado y se dejó un narcomensaje.
Los datos que se tienen es que primero en el municipio de Yecapixtla en campos de cultivo denominados Loma Bonita y La Cartonera un hombre fue encontrado sin vida. La víctima presentaba impactos de arma de fuego y fue identificado como Benjamin “N” de 37 años.
El segundo hecho ocurrió en el municipio de Cuautla en la calle Niño Artillero de la colonia Casasano donde otro hombre fue asesinado por impactos de arma de fuego quien hasta el momento se desconoce la identidad.
Este sábado por la tarde en el crucero de Amayuca municipio de Jantetelco dos personas fueron atacadas a balazos una de ellas falleció pero los presuntos agresores a bordo de un auto Bora negro fueron detenidos en el municipio de Yecapixtla.
Horas antes en el lugar fue reportado el hallazgo de un narco mensaje sobre el Boulevard Sur de Cuatro Caminos en un negocio de lavado de autos con razón social “Los Güeros”, donde sujetos a bordo de moto y un taxi arrojaron botellas con gasolina e incendiaron el lugar dejando una narcocartulina con amenazas.

x

Check Also

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com