Home / Municipios / Increpan policías de Jiutepec al alcalde Manuel Agüero Tovar por falta de pago

Increpan policías de Jiutepec al alcalde Manuel Agüero Tovar por falta de pago

Elementos de la Policía de Jiutepec increparon al Presidente municipal Manuel Agüero Tovar por la falta de pago y de entrega de apoyos para útiles escolares y vivienda.

En un video que hicieron circular los propios policías municipales se puede observar cómo los uniformados le exigen a Agüero Tovar que cumpla con los apoyos prometidos.

El Edil perredista les dice que los apoyos solo podrán ser entregados a los policías que ya hayan cumplido con el proceso de control de confianza.

“Si me permiten yo entrego lo que tenga el miércoles y ya resolvemos los casos individuales.

“Lo que pasa es que las mismas reglas dicen si no tiene examen de control y confianza yo no lo puedo entregar y el año pasado tuvimos un convenio, estamos buscando cómo hacerle”, explica el Edil.

Tras hablar por teléfono con el comandante de la Policía de Mando Único en Jiutepec, acuerdan hacer la entrega el próximo miércoles después del cambio de turno y honores a la bandera.

Junto con el video difundido, los policías aseguran que al menos a 20 elementos el Ayuntamiento les adeuda el pago de la primera quincena de agosto.

“No les quiere pagar el apoyo de útiles escolares, ni de vivienda y a un aproximado de 20 policías no les ha pagado su quincena, que debió ser depositada el 10 de agosto”, se lee en la denuncia.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com