Home / Municipios / Lamentable accidente en Paseo Cuauhnáhuac deja una estudiante sin vida y tres de sus compañeros heridos

Lamentable accidente en Paseo Cuauhnáhuac deja una estudiante sin vida y tres de sus compañeros heridos


La madrugada de este domingo alrededor de las 05:00 horas una joven que al parecer era estudiante de enfermería murió mientras que otras dos mujeres y un hombre que serían sus compañeros resultaron gravemente heridos, al volcarse y chocar contra un árbol en el vehículo en que viajaban un Nissan Tiida, color blanco con placas de circulación PZK-89-80 del estado.
El accidente se registró en el Boulevard Cuauhnáhuac, a la altura del Pedregal de las Fuentes y a unos metros del crucero de Cuauchiles en el municipio de Jiutepec, con dirección a Cuautla.
De acuerdo a testigos, jóvenes circulaban por el lugar el conductor perdió el control del vehículo derrapo se volcó e impacto contra un árbol.
El saldo una joven perdió la vida, dos mujeres más y un joven que también viajaban en el auto, resultaron gravemente lesionados por lo que fueron trasladados al hospital en tanto policías del municipio acordonaban la zona en espera del personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com