Home / Política / Lamentan diputados del PAN designación de Juan Salzar Núñez

Lamentan diputados del PAN designación de Juan Salzar Núñez

Hasta algunos diputados del PAN rechazaron la designación de Juan Salazar Núñez como fiscal anticorrupción al considerar que no garantiza ningún combate a la corrupción que habrían cometido allegados al gobierno perredista actual.

La diputada del PAN Norma Alicia Popoca cuestionó la designación de Juan Salazar al frente de la fiscalía.

“Desde que inició esta legislatura lo señalamos justamente como alguien que venía como juez y parte a una fiscalía anticorrupción cuando fue él consejero jurídico yo mismo me encargue de dar esa líneas al inicio de la 53 legislatura y ciertamente ante la modificación que se dio para que el fiscal diera el nombramiento hoy nos encontramos que ratifica a esta persona cuando en algunos momentos álgidos de la etapa del proceso electoral incluso fue señalado por una serie de acciones violatoria a los derechos humanos”, dijo.

La diputada que aceptó darle facultades al fiscal para que nombrara un fiscal anticorrupción sentenció que esperaban una reflexión profunda en el tema y evaluar el trabajo.

Dijo que la sospecha es que la designación de Juan Salazar es para tapar los actos de corrupción pero recordó que hay ciudadanos, abogados y nuevos funcionarios quienes pueden hacer una verdadera fiscalía que sirva.

Este viernes el fiscal de Morelos Uriel Carmona estaría presentado su primer informe sobre avances en las carpetas de investigación que recibió el 15 de febrero al ser designado al frente de la dependencia.

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com