Home / Municipios / Exigen padres que garanticen el inicio de ciclo escolar el lunes en la primaria Ricardo Flores Magón de Xoxocotla

Exigen padres que garanticen el inicio de ciclo escolar el lunes en la primaria Ricardo Flores Magón de Xoxocotla

Padres de familia de la escuela primaria Ricardo Flores Magón turno vespertino de Xoxocotla tomaron durante varios minutos las instalaciones del IEBEM, para exigir que se garantice el inicio de ciclo escolar este lunes, luego de que otro grupo de padres amenazó con cerrar la escuela.

Esta toma de las instalaciones provocó la molestia de ciudadanos que acudieron a realizar algún trámite, por lo que incluso hubo golpes y jaloneos con algunos de ellos.

Los manifestantes, recordaron que ayer otro grupo de padres del turno matutino bloqueó la carretera para exigir la salida de una docente y además la entrega del plantel después de la afectación por el sismo, o de lo contrario no permitirán el inicio de las clases el próximo lunes.

Hoy los padres, exigieron al IEBEM que garantice el inicio del ciclo, y además que se dé en paz y tranquilidad por el bien de los niños.

No obstante, durante su protesta, se registraron golpes con una ciudadana que exigía le permitieran salir del inmueble. Asimismo otros ciudadanos discutieron con ellos para permitirles entrar y realizar sus trámites.

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com