Home / Seguridad y Justicia / PGR Morelos participan en la “Feria de Apoyo y Servicios Institucionales”

PGR Morelos participan en la “Feria de Apoyo y Servicios Institucionales”

Con un stand informativo, personal de la Delegación en Morelos de la Procuraduría General de la República -PGR-, participa en la “Feria de Apoyo y Servicios Institucionales”, para adultos mayores, que se llevó a cabo en la Delegación Estatal de la Secretaría de Desarrollo Social -SEDESOL-.

La autoridad federal participo con la presencia de un Ministerio Público de la Federación Itinerante, con la finalidad de acercar los servicios de la Institución a la ciudadanía, informándoles los delitos federales que toda persona debe conocer para evitarlos, prevenirlos y denunciarlos ante la autoridad competente.

Al mismo tiempo se proporcionaron folletos y trípticos sobre: Alerta Amber, Trata y búsqueda de Personas, Cartilla de denuncia contra la violencia hacia las mujeres, Delitos federales que debemos conocer y donde denunciar, Prevención del delito y Cartilla Anticorrupción.

La PGR delegación Morelos, aseguró que estas acciones se seguirán realizando en el estado y forman parte de los Acuerdos por la Seguridad, Legalidad y Justicia, signados tanto a nivel nacional como estatal.

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com