Home / Política / Piden cárcel para Graco Ramírez y sus diputados serviciales

Piden cárcel para Graco Ramírez y sus diputados serviciales

Este día la organización cívica Gustavo Salgado Delgado llegó a manifestarse al congreso de Morelos ante el temor de que los diputados nuevamente aprueben cosas ordenadas por Graco Ramírez en perjuicio de la sociedad.

Gabriel Rivas Ríos vocero de la asociación, sentenció que los diputados ayudaron a Graco Ramírez para endeudar el estado hasta el año 2040 y con eso se hundió al estado de Morelos en una crisis económica, de seguridad y un desequilibrio económico.

“Nos damos cuesta que han modificado leyes las han creado a modo para que Graco Ramírez quede impune para cubrirle las espaldas a este ladrón, crearon o nombraron por siete años o ratificaron al fiscal anticorrupción que es el fiscal que le ha servido a Graco para cubrir sus atracos así como el fiscal general, son muchas las atrocidades que ha cometido la legislatura”, dijo.

Gabriel Rivas se pronunció porque una vez que llegue el nuevo gobierno se proceda legalmente contra los diputados y Graco Ramírez para que los metan en la cárcel a todos.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com