Home / Municipios / Protección civil de Morelos asegura que soldadura provocó incendio en corralón de Cuautla localizado en Yecapixtla

Protección civil de Morelos asegura que soldadura provocó incendio en corralón de Cuautla localizado en Yecapixtla

El coordinador estatal de protección civil del estado, Francisco Javier Bermúdez informó que el incendio en el corralón “Grúas Cuautla” fue porque estaban soldando en el lugar lo que difiere del encargado que explicó fue la delincuencia organizada.

Bermúdez Alarcón comentó Protección Civil coordinó los trabajos de sofocación con bomberos de Cuautla, Yautepec, Protección Civil de Tlalnepantla, del Estado de México y a las 12 de la noche el fuego fue controlado en su totalidad.

“Al parecer los datos que se tienen es que fue un trabajo de soldadura que estaban llevando a cabo algunos trabajadores, esto alcanzó algunos tanques de depósito de combustible y generó una explosión y la explosión fue contaminándose con otros vehículos en total fueron 100 vehículos siniestrados”, dijo.

Explicó que los municipios deben de regular los establecimientos con riesgo ordinario como los corralones por lo que deben de cumplir con todas las medidas de seguridad.

Protección Civil informó que no hubo personas lesionadas pero si cuantiosos daños materiales.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com