Home / Portada_principal / Reconocen transportistas que actos de delincuencia cometido por taxis pirata han incrementado

Reconocen transportistas que actos de delincuencia cometido por taxis pirata han incrementado

El presidente de la Confederación de Radiotaxis de Morelos, Víctor Lara Alarcón, reconoció que delitos como asaltos y robos con violencia cometidos por “taxis pirata” han incrementado en la entidad, por lo que urgió a las autoridades tomar cartas en el asunto.
Cabe recordar que en las últimas semanas, de acuerdo con el Consejo Ciudadano de Seguridad, se han registrado hasta tres casos en donde lo usuarios de unidades de taxi han sido golpeados y asaltados por los operadores.
En entrevista, el líder transportista reconoció que se han registrado estos asaltos a bordo de las unidades de taxi irregulares, que ha sido propiciado por la expedición de permisos en el proceso de regularización del 2014, pues hay quienes han clonado estos documentos.
“Todo ello lo ha propiciado, porque los permisos tienen una legalidad, un acuerdo, pero hay quienes se han dedicado a delinquir, a clonar y a falsificar estos documentos, nosotros somos ajenos a estos actos que se están dando”, dijo.
Ante ello, exigió nuevamente a la autoridad que entreguen las placas del proceso de regularización 2014 y que retiren a las unidades pirata de circulación.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com