Home / Municipios / Restablece Sapac la operatividad del equipo tanque de rebombeo de Lomas de Ahuatlán

Restablece Sapac la operatividad del equipo tanque de rebombeo de Lomas de Ahuatlán

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), reactivó al mediodía de este viernes, la operación del equipo tanque de rebombeo de Lomas de Ahuatlán, y con ello, comenzó a restablecerse el servicio de manera paulatina en las colonias Santa Irene, Punto Sublime, así como Real Tetela.

La directora general del Sapac, María Luisa López Sotelo, precisó que como muestra del compromiso que se tienen con la ciudadanía, se instruyó al personal del taller interno del Sapac a trabajar a marchas forzadas y poder concluir con la reparación del equipo en el menor tiempo posible.

“Nos comprometimos con los habitantes a que trabajaríamos arduamente para concluir con los trabajos correctivos y ayer concretamos dichas acciones. Por esta razón, hoy dimos paso a las labores de introducción de equipo de bombeo” comentó López Sotelo.

Los trabajos consistieron en la reparación general del equipo de bombeo, embobinado nuevo y ajuste en el cuerpo de impulsos.

María Luisa López, dijo, que una vez concluidas los trabajos, se realizaron las pruebas pertinentes en el equipo, y al no presentar ninguna complicación, se confirmó la reactivación de la fuente de abastecimiento alrededor del mediodía de este viernes, lo que dio paso al restablecimiento del servicio en las colonias Santa Irene, Punto Sublime, así como Real Tetela.

En lo que respecta a la zona de Loma Linda, refirió que será el día de mañana cuando comience a normalizarse el servicio en este punto. Mientras tanto, garantizó que se seguirán cubriendo las necesidades de los habitantes de esta colonia, mediante el apoyo de pipas.

Finalmente, la directora general, agradeció la comprensión de los vecinos y precisó que en el Sapac se tiene la instrucción precisa de redoblar esfuerzos para responder de manera oportuna a las necesidades de los cuernavacenses.

x

Check Also

Tener hábitos saludables evitará enfermedades diarreicas: SSM

Servicios de Salud de Morelos (SSM) emitió recomendaciones que ayudan a prevenir Enfermedades Diarreicas Agudas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com