Home / Educación / Alumnos que están en sedes alternas también participarán en megasimulacro

Alumnos que están en sedes alternas también participarán en megasimulacro

Roberto Cortés Padilla encargado de la dirección de planeación educativa del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), informó que todas las escuelas participarán en el megasimulacro del 19 de septiembre independientemente de que tengan clases en sedes alternas por lo que se buscarán las formas de realizar el ejercicio de protección.

“Va ser igual con las condiciones en que estén trabajando si es una sede alterna también, el comité que trabaja con los niños que está integrado por alumnos, maestros buscarán las áreas donde se van acomodar en caso de algún siniestro, así sean carpas así sea en la escuela se debe hacer ese simulacro”, dijo.

Por la mañana Blas Eduardo Ruiz Ramírez, también funcionario del IEBEM durante la presentación de la planeación del simulacro del 19 de septiembre que en general para todos será a las 13 horas con 16 minutos, explicó que en el caso de las escuelas se harán dos simulacros.

Para las escuelas matutinas y de tiempo completo el simulacro será a las 10 de la mañana y para las escuelas vespertinas será a las dos de la tarde.

Es importante mencionar que son 3 mil 350 escuelas en Morelos con 388 mil 800 alumnos y padres de familia que participarán en este ejercicio de protección.

x

Check Also

Mantiene ventaja González Saravia de 20 puntos en Morelos

La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Morelos, Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com