Home / Educación / Cierran primera Niños Héroes de Temixco por falta de maestro

Cierran primera Niños Héroes de Temixco por falta de maestro

Padres de familia de la escuela primaria Niños Héroes de Temixco se manifestaron en el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos para exigir un maestro para primer grado. Mantienen tomadas las instalaciones del plantel como medida de protesta.

Una madre de familia, explicó que desde hace días están pidiendo a las autoridades maestro pero solo les responden que no hay uno que tenga el perfil.

El compromiso que hicieron las autoridades del IEBEM es que mañana a las ocho de la mañana llegará un maestro porque muchos padres de familia decidieron mejor cambiar a sus hijos de escuela al tener casi un mes sin clase.

Cuestionaron porque no hay maestro en la escuela para 25 niños cuando la realidad es que hay maestros esperando a que les asignen una plaza para dar clases.

Desde el arranque del ciclo escolar los niños de primer año se han quedado sin clases por eso los padres de familia desesperados decidieron cerrar el plantel ante la inconformidad de otros padres que querían se abriera el plantel por lo que estuvieron a punto de llegar a los golpes.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com