Home / Política / Cuauhtémoc Blanco revela la imagen institucional del gobierno de Morelos para el periodo 2018-2024

Cuauhtémoc Blanco revela la imagen institucional del gobierno de Morelos para el periodo 2018-2024

Esta mañana el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reveló la imagen institucional del gobierno del estado de Morelos para el periodo 2018 – 2024, expresando que el diseño de esta ha sido inspirado en la flor de bugambilia, representativa de la flora en Morelos y que pretende expresar la transformación que requiere el estado y el país.
En rueda de prensa el gobernador electo afirmó que ya se tiene listo al gabinete que conformará su gobierno y que en próximos días será revelado a los morelenses, aclaró que este no ha sido revelado para evitar ataques y que estará conformado por gente de su entera confianza.
Mencionó también que la toma de protesta oficial para su gobierno se tiene programada para el día 1 de octubre a las 10 a.m. en el Zócalo de Cuernavaca y que se ha enviado una invitación al presidente electo Andrés Manuel López Obrador para asistir al evento en el que se planea contar con la asistencia de gobernadores, diputados locales y federales, futbolistas y personajes del espectáculo entre otros.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com