Home / Municipios / Integrantes de la ANUEE protestan en las instalaciones de la CFE, exigen cumplimiento de acuerdos tras denunciar que continúan los abusos

Integrantes de la ANUEE protestan en las instalaciones de la CFE, exigen cumplimiento de acuerdos tras denunciar que continúan los abusos

Integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) retomaron este día las protestas ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para exigir el cumplimiento de los acuerdos que se tomaron en días pasados con la autoridad federal, tras denunciar que continúan los abusos.
Desde muy temprano, decenas de integrantes de la organización, se apersonaron en las instalaciones de la CFE y bloquearon durante una hora la circulación de la avenida Vicente Guerrero en sentido al norte.
Ahí, Juan Antonio Rodríguez Solórzano, coordinador ANUEE en Morelos, señaló que el pasado 3 de septiembre, con la Secretaría de energía, Gobernación, CFE y Profeco, se establecieron diversos acuerdos entre las partes, por lo que hoy acudieron con la CFE en Morelos para exigir que se respeten.
Dentro de la minuta, se estableció respetar las quejas por parte de CFE, que en Morelos asciende a 3 mil 600, borrón y cuenta nueva de los adeudos de usuarios, sostener reuniones periódicas, entre otros.
También recordó que los abusos continúan, pues actualmente hay tres casos judicializados de usuarios de Cuernavaca, por adeudos de 130 mil pesos, por lo que temen que puedan proceder con la detención, como ha ocurrido en casos anteriores.

x

Check Also

Extreme precauciones mañana cerrarán la circulación vehicular en el primer cuadro de Cuernavaca desde las 8 a.m.

Extreme precauciones porque mañana estará cerrado a la circulación vehicular el primer cuadro de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com